Como Ser Mas Alto En 1 Semana - 4 Consejos Que Te Ayudaran



Como Ser Mas Alto¿Estás buscando maneras naturales para aumentar tu altura en una semana? ¿Te falta confianza en tí mismo y te sientes cohibido por tu corta estatura? ¿Has renunciado a toda esperanza de crecer más alto, ya que te encuentras en una edad donde supuestamente no crecerás mas? Bueno, permíteme asegurarte que no eres el único. Hay muchos que sufren el mismo problema. Pero no te preocupes; definitivamente hay maneras en las que puedes aumentar tu altura dentro de una semana. ¡Esto puede parecer una ficción, pero es verdad! Para comenzar, hay 3 cosas importantes que determinan la altura de un ser humano: la edad, el medio ambiente y los genes. Puedes intentar todo lo que quieras, pero debes saber que las personas que se encuentran actualmente en su etapa de la pubertad tienen una mayor posibilidad de aumentar su altura que tú. Aun asi, hay cosas que te ayudaran a crecer unos centimetros sin imporar tu edad.

Como Ser Mas Alto En 1 Semana:

Aquí hay algunos ejercicios para aumentar la altura en 1 semana de forma natural. Sigue los consejos que figuran aquí y seguramente veras resultados:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Aumentar La Estatura Para Idiotas", El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Altura En Pocos Meses y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


1. Ejercicio:

Ahora, sé que esto puede sonar repetitivo y debiste haber oído hablar de esto una y otra vez, pero créeme, esto no es una mentira. El ejercicio es la mejor manera de aumentar tu altura. De todos los diferentes tipos de ellos, el que sin duda recomendaría es la natación. Es un excelente ejercicio, que logra dos cosas importantes: en primer lugar, estiraras tu médula espinal y en segundo lugar, liberaras hormonas, que con el tiempo aumentarán el tamaño de los huesos. Suena bien, ¿verdad?

2. Estiramiento:

¡Para aumentar tu altura en una semana, necesitas estirarte! Hay muchos ejercicios de estiramiento que puedes hacer. Hay dos que te ayudaran a ganar algunas pulgadas:

    Estiramiento Hacia Arriba: Éste es un simple estiramiento y es realmente eficaz, al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte erguido y estirarte lo más alto posible con los dedos. Mantén esta posición durante 10 segundos. Relájate ahora. Repite 5 veces.

    Estiramiento de Piernas: Este movimiento requiere sentarte y colocar ambas piernas delante de ti. Ahora todo lo que tienes que hacer es, alcanzar y tocar tus dedos de los pies sin doblar o encorvarte. Debes sentir un estiramiento en tu cuerpo. Mantén esta posición durante 10 segundos. Relájate. Repite 5 veces.

Haz estos ejercicios 3 veces al día para ver  resultados.

3. Comer Saludable:

Una buena alimentación no sólo promueve una buena piel y cabello, también aumenta tu altura en el largo plazo. Asegúrate de comer la cantidad adecuada de proteínas, vitaminas y calcio sobre una base regular. Comer bien promoverá el crecimiento de los huesos, mientras que comer el tipo equivocado dará lugar a un retraso en el crecimiento y otros tipos de problemas de salud.

Consume Los Alimentos Adecuados Para Crecer de Altura

Puedes aumentar tu altura si sigues la dieta correcta. He aquí algunos alimentos que aumentan tu altura:
   
Proteínas Magras: Estas son particularmente buenas para ayudarte a crecer de altura. Esto es porque estimulan huesos sanos y crecimiento muscular. Las proteínas magras son fáciles de obtener, estan masivamente disponibles en la soja, el pescado, las carnes de aves de corral y los productos lácteos.




   
El Calcio: El calcio es bien conocido por su efectividad en promover el crecimiento de los huesos humanos. Es por esto que los niños que consumen una gran cantidad de calcio durante su infancia a menudo crecen más altos que aquellos que no consumen la mayor cantidad de calcio. El calcio se puede encontrar en los productos lácteos, como la leche y el yogur, y también en los vegetales verdes, como la col rizada y las espinacas.
   
Vitaminas: Cuando se trata de vitaminas, siempre es una buena idea consumir la vitamina C para crecer más alto. Mientras que la vitamina C esta masivamente disponible en las naranjas, la vitamina D se puede obtener de setas, alfalfa y pescado.
   
Zinc: Consumir una gran cantidad de zinc también es muy recomendable para cualquier persona dispuesta a crecer más alto. Cuando el cuerpo humano carece de zinc, el crecimiento del cuerpo se atrofia. El zinc se puede obtener fácilmente del cangrejo, el maní, el cordero, las semillas de calabaza, calabaza, trigo y ostras.

4. Dormir Bien:

Dormir de la manera correcta alarga tu cuerpo de forma natural. Manten las piernas lo más que puedas en frente de ti y coloca tus brazos a tu lado mientras duermes. Trata de dormir en esta posición todos los días. Siempre funciona. Trata de no usar una almohada mientras duermes, ya que echan a perder tu postura durante el sueño. Puede ser difícil al principio, ya que estás acostumbrado a dormir con la comodidad de tus almohadas, pero trata de acostumbrarte. Por lo general se duerme de 7 a 8 horas, por lo que debes de sacar el máximo provecho.

Estas son algunas de las formas más básicas pero efectivas para aumentar la altura en una semana. Si haces nota y sigues todos estos consejos, seguramente vas a ver resultados. Pero, en última instancia, tienes que hacer un equilibrio con tu cuerpo! Quizá no puedas llegar a ser tan alto como un basquetbolista, pero tu altura no es lo que te define, tu personalidad lo hace!

¿Cansado (a) De Ser Bajito? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Tu Estatura! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Estatura En Pocos Meses De Forma Natural! Crece Mas De 4 Cms! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

17 comentarios:

  1. Mi complejo siempre fue mi estatura y nunca creí que pudiese encontrar una solución a esta situación, cuando me recomendaron esta combinación de métodos naturales de http://www.aumentarlaestaturaparaidiotas.com/ el cual me garantizaba alcanzar entre 5 a 10 cm en mi estatura decidí darme una oportunidad y ahora no me arrepiento, realmente los resultados son sorprendentes y no solo esto he aprendido muchos secretos como son la relación entre el sueño y la estatura, la posición que debemos tener mientras dormimos, los ejercicios que nos pueden ayudar a estirar nuestro cuerpo y muchos consejos más, recomendado 100%.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me acomplejó pararme junto a una persona de mayor estatura y nunca creí que pudiese encontrar una solución a esta situación, esta recomendación de http://remediemos.com/salud02.htm ha sido algo maravilloso donde he logrado encontrar una respuesta positiva a mi problema, super recomendado.

    ResponderEliminar
  4. "Desde chica era la petiza del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo.. alguien me recomendo este método científico y natural para crecer puedes verlo >> http://tinyurl.com/Crecerya18 <<
    por lo que me anime a seguir este metodo..hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, pues ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más sexy y atractiva al medir 1,72mts que 1,66mt de antes.."

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 15 años mido creo que 1.58 o 60 pero quiero crecer hasta el 1.70 o75 sera possible gracias

    ResponderEliminar
  6. Raioz,no puedo leer un comentario sin que siempre promocionen este articulo. ¿A caso hicieron trato con él autor?, es un necesitado.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambn deseo crecer ya q mido 1.55 y qyisiera medir 1.65 xfas enserio funciona ?

    ResponderEliminar
  8. Toda mi vida fui bastante pequeña ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
    http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera crecer.. Alguen me podria decir que hago. Porfavor

      Eliminar
  9. Hola voy a provar esto... Tengo 12 años y soy un 2 milimetros menos que mi hermana y ella tiene 10 años y parese de 13 es mas alta que yo y se me burlan desde ahora quiero crecer mas creo qye mido 1,05

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 18 y mido 1.65 y quiero medir 1.70 o74 para crecer tengo hasta los 23

    ResponderEliminar
  12. Genial informacion, yo he logrado algo de estatura gracias a este metodo http://cort.as/-Ho_Y se los comparto y suerte, es un metodo natural.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que se puede creser 1centimetro en una semana.asiendo estos ejercicios ?

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo 13 años mudo 1.55 cm y quisiera medir 1.70 cm pero seria posible crecer 15cm en 2 o 3 meces ??

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Como Ser Mas Alto