Como Puedo Crecer de Estatura Si Mis Padres Son Bajos


Como Puedo Crecer de Estatura


Es la naturaleza humana, todo el mundo desea saber como puedo crecer de estatura. Los niños se interesan por ser atletas y modelos, ambos requieren que la persona sea considerablemente alta.

Los jóvenes o adolescentes a menudo se preguntan qué tan altos serán como adultos. Si su madre y su padre son bajo, a menudo hacen la siguiente pregunta: "¿Puedo crecer más alto incluso si mis padres son bajos?".

El hecho es que la genética juega un papel importante en la altura de una persona. Aunque, hay maneras en las que una persona puede crecer más alto.

¿Cómo Puedes Crecer Más Alto Si Tus Padres Son Bajos?


Hay muchos factores además de la genética que pueden determinar la altura de un individuo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Aumentar La Estatura Para Idiotas", El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Altura En Pocos Meses y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Mientras que es poco probable que midas 1.90 si tus padres miden 1.65, hay factores distintos de los genes que contribuyen a tu altura.

La altura importa.

¿Por qué no hacer todo lo posible para saber como puedo crecer de estatura?

No es una sorpresa que tu salud y estilo de vida también contribuyen al factor de altura.

Aquí están las maneras que puedes aumentar tu altura agregando cada pulgada posible.

Aumentar Tu Altura Naturalmente

Mantener un estilo de vida saludable puede contribuir al factor altura. Mientras que los genes definitivamente juegan un factor importante en la determinación de la altura de una persona, la gente a menudo se pregunta, ¿puedo ser alto con padres bajos?

La respuesta es sí. Ciertamente hay maneras en que los jovenes pueden ser más altos que sus padres.

Comienza con tu estilo de vida y el medio ambiente. Hay muchos factores que pueden aumentar tu potencial de crecimiento incluyendo, pero no limitado a:

• Vivir en un ambiente saludable

• No Fumar

• Desarrollar una rutina saludable

Estos son tres de los principales factores que contribuyen a tu altura aparte de los genes de la familia. Aquí hay tres maneras en las que puedes promover tu propio crecimiento.

Un Ambiente Saludable


Un factor que puede tener un gran impacto en cómo creces es tu entorno.

    Tu entorno debe ser saludable. Especialmente el medio ambiente en el que está un niño en desarrollo. Haces tu mayor crecimiento cuando eres niño.

    Si no comes bien, tienes mala higiene y no recibes suficiente afecto como niño, puede afectar mucho tu crecimiento.

Esto comienza claramente desde cuando eras un feto en el vientre de tu madre. Si tu madre fumaba, tomaba drogras, tenía una relación malsana, no cuidaba de sí misma, o el mismo bebé que crecía dentro de ella ...

En otras palabras, coloca al feto en un ambiente poco saludable. Los problemas de desarrollo pueden comenzar tan pronto como esto.

    Si cuando eras un feto estuviste en un ambiente poco saludable, tu crecimiento y altura podrían verse mayormente atrofiadas.

    Incluso si tus padres son altos, lamentablemente podrías ser bajo.

Entre mas saludable sea el ambiente, más productivo será tu cuerpo.

Un entorno deficiente puede afectar en gran medida tu capacidad para crecer. Incluso como un adulto, las mismas reglas todavía se aplican.

Si vives en un ambiente sano, tu cuerpo y crecimiento prosperarán. En un ambiente poco saludable, no tanto.

    Simplemente, el entorno en el que te crías tiene un gran impacto en tu altura y crecimiento.

    Los genes tienen el mayor impacto, seguido de cerca por el entorno del niño en crecimiento.

Fumar Cigarrillos


Este es otro factor importante cuando te preguntas como puedo crecer de estatura. No es ningún secreto que el fumar interrumpe tu crecimiento.

    Es un hecho que los adolescentes que fuman pueden ser más bajos que aquellos que no lo hacen. Si eres un adolescente y piensas que fumar es cool, piensalo otra vez. No hace bien a tu cuerpo.

Médicamente, esta comprobado que fumar interrumpe el crecimiento de una persona. En primer lugar, fumar cigarrillos hace que el cuerpo produzca una menor cantidad de testosterona.

La hormona de la testosterona está implicada en el crecimiento de tu cuerpo. Es una hormona anabólica que está a cargo de decirle al cuerpo que construya tejido.

Construir tejido significa crecer. Estás disminuyendo esta hormona fumando.

Otra razón probada es que fumar cigarrillos eleva el nivel de monóxido de carbono en la sangre. Así, disminuyendo la cantidad de oxígeno.

    Básicamente, cuando las células necesitan ser reparadas o construidas para aumentar el potencial de crecimiento de tu cuerpo, el oxígeno simplemente no será capaz de llegar a los lugares necesarios tan rápidamente como debería.

    Por lo tanto, no crecerás tan rápido o tanto como debería ser.

Simplemente, fumar cigarrillos es malo para tu salud en general.

Esto es un hecho. No fumes y reducirás el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer y retrasaras tu crecimiento.

Desarrolla Una Rutina Saludable




Además de vivir en un ambiente saludable y cuidar de tu cuerpo por no fumar o poner otras sustancias poco saludables en ella.

Rutina Saludable Para Crecer de EstaturaHay otras maneras de aumentar la altura. Por ejemplo, puedes desarrollar una rutina saludable.

Una rutina saludable incluye una dieta saludable, régimen de ejercicio y horario de sueño.

    Esas 3 partes de una rutina trabajan juntas ayudándote a estar y permanecer sano. Un cuerpo sano tiene la mejor posibilidad de crecer.

La forma de comer tiene mucho que ver con un aumento potencial de tu estatura. Tu cuerpo no crecerá en absoluto si tu dieta se basa únicamente en grasas no saludables y azúcares.

    Tienes que tener la mezcla adecuada de proteínas, verduras, vitaminas y nutrientes. Estos alimentos trabajan juntos para ayudar a tu cuerpo a desarrollarse y crecer adecuadamente.

Si no eres físicamente activo, no puede esperar que su cuerpo funcione de la manera que desees y lo necesitas.

El ejercicio regular ayuda a tu cuerpo a crecer y desarrollarse. Después de un régimen de ejercicio constante le darás a tu cuerpo el mejor potencial posible para crecer.

    Tu cuerpo necesita ser fuerte y saludable con el fin de renovarse y crecer más fuerte. El cuidado de su cuerpo le dará la mejor oportunidad que tienes para crecer más alto.

El consejo final sobre como puedo crecer de estatura es dormir.

Todo el mundo necesita dormir lo suficiente. Mientras duermes, tu cuerpo se re energiza y se repara para el día siguiente.

    Si no estás durmiendo, tu cuerpo no funcionará correctamente. Por lo tanto, tu cuerpo no alcanzará su máxima altura.

¿Cansado (a) De Ser Bajito? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Tu Estatura! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Estatura En Pocos Meses De Forma Natural! Crece Mas De 4 Cms! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Ser Mas Alto