Que Comer Para Crecer de Estatura





Que Comer Para Crecer de EstaturaYa sea en la educación, en el glamour o en el deporte, todo el mundo quiere competir unos con otros. Uno de los resultados de esta competencia es la gente que quiere crecer más alto. Ya se trate de cualquier deporte o puesto de trabajo, las personas altas tienen prioridad sobre los demás. Desafortunadamente, no todo el mundo es bendecido con una buena altura. Sin embargo, si no está en tus genes todavía puedes lograr crecer alto, el único requisito es saber que comer para crecer de estatura.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Aumentar La Estatura Para Idiotas", El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Altura En Pocos Meses y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Por qué todo el mundo no puede llegar a ser alto? El secreto está en los hábitos dietéticos. Una dieta constituida por vitaminas, minerales y sobre todo proteínas ayuda a mejorar el crecimiento. Aumenta tu consumo de vitaminas y proteínas y puedes lograr crecer más alto. Sin embargo, ¿sabes lo que debes comer para crecer más alto? No te preocupes, este artículo se centra en 9 súper alimentos esenciales para crecer más alto. Revisa el artículo y realiza cambios en tu dieta.

9 Alimentos Para Crecer de Altura

Pescado

Este marisco es la mejor opción para cualquiera que quiera aumentar su estatura. Al ser rico en vitaminas como la vitamina C y las proteínas esenciales, los peces como el salmón y el atún promueven el crecimiento. Es mejor comerlo cuanto te encuentras en tu adolescencia.



Huevo

El huevo es rico en vitamina D que ayuda al cuerpo a absorber mejor el calcio y contribuye al crecimiento en altura. Por otra parte, el huevo mismo es una fuente muy buena de calcio. Por lo tanto, comer huevo se asegurará de que tu cuerpo no carece en cualquier lugar de absorción de calcio. Lo mejor es que consumas huevos en su forma cruda porque tienen más vitamina D y proteína. Cuando se cocinan se desnaturalizan.

Soja

Aquellos que consumen más productos de soya tienen una piel mas saludable así como tienen mas oportunidades de crecer de estatura. La soja suministra a tu cuerpo con vitaminas y calcio que es esencial para el crecimiento del cuerpo. Entre los productos de soya, puedes agregar frijoles de soya, salsa de soja y leche de soja en tu dieta.

Tofu

Al centrarse en los alimentos para crecer de altura, puede ser que tengas miedo de ganar unos pocos kilos. Bueno, definitivamente es una gran razón para preocuparse porque los productos que consumimos a menudo proporcionan calorías adicionales al cuerpo. Sin embargo, puedes decir adiós a tu preocupación por que ahora puedes disfrutar de tofu, enriquecer tu cuerpo con calcio y mantenerte alejado de las calorías al mismo tiempo. Además, es bajo en grasa que en lugar de agregar calorías ayuda en la pérdida de peso.

Leche

Aunque, los padres obligan a sus hijos a beber leche para que tengan huesos fuertes y salud, no todos son conscientes de sus otros beneficios ocultos. La leche además de suministrar calcio, es un refuerzo para tu altura. No importa si eres un adolescente en desarrollo o un adulto, toma 2-3 vasos de leche al día. En estos días hay varios productos vitamínicos disponibles en el mercado. Puedes agregarlos en tu vaso de leche para un suministro extra de nutrientes.

Semillas de Calabaza

Consumir semillas de calabaza regularmente ayuda en la reparación de los tejidos del cuerpo y ayuda en la formación de nuevos tejidos corporales. Además, las semillas de calabaza son ricas en aminoácidos que es un agente poderoso para crecer de altura. Todo estos beneficios son muy buenos cuando buscas que comer para crecer de estatura.

Zanahorias

Cuando consumes regularmente productos de calcio, tu cuerpo se vuelve más alto. Come zanahorias, si deseas hacer de tu cuerpo un almacén de calcio. No sólo el calcio, las zanahorias son también una buena fuente de vitamina C y A. Por lo tanto, consume zanahorias y mantente fuerte, sano y alto. Para consumir zanahorias, puedes tomar jugo con regularidad, o comer como ensalada u hornear tu propio pastel de zanahoria.

Plátanos

Los plátanos también contribuyen a crecer mas alto. Aunque puedes comer en cualquier momento debes incluir 1-2 plátanos con un vaso de leche en tu desayuno cada mañana. Además de crecer más alto en menos tiempo, mejorará la digestión y el movimiento intestinal.

Espinacas

No importa, cuánto amas u odias las espinacas, pero cuando se trata de una buena salud o aumentar tu altura, definitivamente las debes de considerar. Es considerada un super alimento debido a su abundancia de vitaminas y nutrientes. No sólo las espinacas funcionan, puedes agregar vegetales verdes similares como el brócoli en tu dieta. Todos estos alimentos proporcionan a tu cuerpo lo que requiere.

4 Poses de Yoga Para Crecer de Estatura

Ya has visto que comer para crecer de estatura. Ahora veamos 4 poses que te ayudaran a alargar tu columna vertebral y que te ayudaran a crecer de estatura naturalmente.  

Surya Namaskar (o Saludo al Sol)

Cuando estiras tu cuerpo por la mañana haciendo la postura "Surya Namaskar", estás adorando y tomando las bendiciones del Señor Sol para ganar altura. Este ejercicio de calentamiento tiene 12 sets. Hazlo con el estómago vacío.

Esta técnica de yoga mejora la flexibilidad de la columna vertebral, y reduce el estrés y la ansiedad. Además, fortalece las articulaciones y los músculos.

Paschimottanasana (o Postura de La Pinza)


Postura de La Pinza Para Crecer de Estatura

Esta postura da un buen estiramiento a tu columna vertebral e isquiotibiales. También reduce la obesidad.

Tadasana (o Postura de La Montaña)

Haz esta postura con el estómago vacío, después de que hayas ido al baño. Esto mejora tu postura, y la circulación de la sangre, y fortalece tu columna vertebral y rodillas

Vrikshasana (o Pose del árbol)

El nombre lo dice todo, ¿no? En cuanto a los beneficios, fortalece la columna vertebral, tonifica los músculos de la pierna y aumenta tus poderes mentales y la concentración.


¿Cansado (a) De Ser Bajito? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Tu Estatura! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Crecer De Estatura En Pocos Meses De Forma Natural! Crece Mas De 4 Cms! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          

1 comentario:

  1. Hola amigos
    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:

    http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razonempese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Como Ser Mas Alto